å

RUMORES

¿Joe Carnahan dirigiendo 'El predicador'?

El director de 'El Equipo-A' podría estar interesado en suplir la vacante dejada por Sam Mendes en la adaptación de los cómics de Ennis y Dillon.

Por Óscar Martínez 6 de Junio 2010 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo último que supimos de 'El predicador' fue que Sam Mendes, director de películas como 'Camino a la perdición', 'American beauty' o 'Jarhead', había abandonado el proyecto como consecuencia de la vinculación de Mendes a la vigésimo tercera entrega de la franquicia Bond, la cual, lo que son las cosas, ahora mismo se encuentra en stand byindefinido.

Así pues, el polémico cómic de Garth Ennis y Steve Dillon sigue sin alguien que se siente en la silla de director, al menos hasta el momento, pues Joe Carnahan, director de la adaptación a la gran pantalla de la serie televisiva de 'El Equipo A', ha asegurado durante una entrevista que estaría encantado de de dirigir el proyecto.

Ahora falta saber si la productora se decanta por Carnahan o, por ejemplo, por John August, guionista de la adaptación del cómic y que tras la partida de Mendes se rumoreó que podría dirigir el film.

¿Joe Carnahan dirigiendo 'El predicador'?

'Predicador' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada "Génesis", un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia.