å

A MÍ ME DABAN DOS

Stephen Moyer en 'The double' y 'The Big Valley'

El protagonista de 'True Blood' se suma a lo nuevo de Richard Gere y a la adaptación a la gran pantalla del popular western televisivo.

Por Óscar Martínez 8 de Junio 2010 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

Stephen Moyer, protagonista de la popular serie televisiva 'True Blood', tiene confirmados dos nuevos proyectos para la gran pantalla: el primero de ellos es la adaptación cinematográfica de la serie televisiva de los años sesenta y setenta producida por la ABC 'The Big Valley', que cuenta con Jessica Lange (en sustitución de Susan Sarandon) y Richard Dreyfuss en el reparto y David Adams tras el guión y la dirección.

Moyer dará vida a Jarrod Barkley, en su día interpretado por Richard Long.

La serie nos cuenta la historia de los Barkley, una familia dirigida por una mujer, Victoria, una viudad enfundada en ropas vaqueras que dirigia con mano de hierro su hogar y su rancho. Sus cuatro hijos eran Jarrod, abogado; Nick, un duro vaquero; Heath, el chico guapo del lugar; y Audra, la bellísima muchacha de la familia. La familia se pasa la serie luchando contra cuatreros, forajidos y otros malvados que intentaban apoderarse de sus tierras.

Stephen Moyer en 'The double' y 'The Big Valley'

Por otro lado, Moyer también trabajará junto a Richard Gere y Topher Grace en el thriller de espionaje 'The Double', el cual supondrá el debut direccional de Michael Brandt, guionista de filmes como 'Wanted' o 'El tren de las 3:10'.

En este caso, la historia gira en torno un agente retirado de la CIA forzado a trabajar junto a un joven agente del FBI para atrapar al asesino de un senador de Washington, siendo Moyer un espía ruso.