å

SPIN-OFF

¿Trabaja Tom Cruise en una película de Len Grossman?

El actor podría estar trabajando en un film focalizado en el perosnaje al que daba vida en 'Tropic Thunder'.

Por Óscar Martínez 8 de Junio 2010 | 12:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

Puede que, a bote pronto, a muchos no les suene el nombre de Len Grossman.

Para aquellos que no lo sepan, Grossman era el personaje que el popular actor Tom Cruise interpretaba en el film 'Tropic Thunder', un ejecutivo sin escrúpulos para el que el actor se pasó horas y horas en la sala de maquillaje.

Lo cierto es que el papel de Cruise en el film de Ben Stiller fue uno de los más aplaudidos, sobretodo por sus bailoteos, y parece ser que el actor está planteándose la posibilidad de realizar un film en torno al personaje. E! Online aprovechó la intervención del actor en un programa televisivo para preguntarle al respecto, y Cruise respondió que estamos trabajando en ello.

Actualmente Cruise se encuentra promocionando otra comedia, 'Noche y día', junto a Cameron Diaz, y entre sus muchos proyectos destaca por encima de todos ellos la cuarta entrega de 'Misión imposible'.

¿Trabaja Tom Cruise en una película de Len Grossman?

Por su parte, 'Tropic Thunder' giraba en torno a un grupo de actores ensimismados que pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para 'aumentar el realismo'; allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.