å

DUDA EXISTENCIAL

Michael Fassbender, ¿el malo de 'Spider-Man' o el de 'X-Men'?

El actor de origen alemán debe elegir entre ser el nuevo Magneto o el villano desconocido del reboot del trepamuros.

Por Óscar Martínez 8 de Junio 2010 | 22:28

Comparte:

Ver comentarios (11)

Leemos en Showbiz411 que el actor Michael Fassbender, al que hemos podido ver recientemente en filmes como 'Malditos bastardos' y 'Fish Tank', y al que en nada veremos en 'Centurión' y 'Jonah Hex', opta a ser el villano de dos adaptaciones cinematográficas de la Marvel.

Concretamente, el website sitúa al actor como el Magneto de 'X-Men: First Class' y el por el momento desconocido villano del reboot de 'Spider-Man' y, por lo que parece, Fassbender debe elegir entre uno de los dos por problemas de agenda. Y es que hay que tener en cuenta que el actor nacido en Alemania tiene pendientes los proyectos 'Birdsong', 'A Single Shot', 'A Dangerous Method', 'Knockout' y 'Jane Eyre', todos ellos con fecha de estreno entre 2010 y 2011, y los reboots mutante y arácnido se estrenan el 3 de junio de 2011 y el 3 de julio de 2012 respectivamente.

Michael Fassbender, ¿el malo de 'Spider-Man' o el de 'X-Men'?

Os recordamos que 'X-Men: First Class' cuenta la historia de los orígenes de Xavier y Magneto, así como la formación de la escuela de Xavier para Jóvenes Talentos y la posterior creación de los X-Men. La dirección corre a cargo del director de 'Kick-Ass' y 'Stardust', Matthew Vaughn, y Fassbender tendría como rival a un Charles Xavier interpretado por James McAvoy.

Por contra, si escogiera ser el villano del nuevo Spidey, Fassbender trabajaría bajo las órdenes de Marc Webb ('(500) días juntos'), y sería la némesis de un actor todavía por decidir entre Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich y Frank Dillane, si bien hoy mismo os informábamos que ciertos rumores apuntan al primero de ellos.