å

REMAKE

Nuevas incorporaciones para 'Noche de miedo'

David Tennant y Christopher Mintz-Plasse se suman a Anton Yelchin y Colin Farrell en remake dirigido por Criag Gillespie.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

David Tennant y Christopher Mintz-Plasse son las dos nuevas incorporaciones para el remake de 'Fright night', conocido por estos lares como 'Noche de miedo', que tiene al joven actor Anton Yelchin como protagonista, y a Colin Farrell como su némesis, un malvado vampiro.

La película cuenta con la dirección de Craig Gillespie, responsable de 'Lars y una chica de verdad', mientras que el guión corre a acrgo de Marti Noxon ('Buffy la cazavampiros').

La cinta original seguía a Charley Brewster, el típico adolescente americano, cuya madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Nuevas incorporaciones para 'Noche de miedo'