å

COMEDIA

Cuatro incorporaciones femeninas para 'My idiot brother'

Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Rashida Jones acompañarán a Paul Rudd en la comedia dirigida por Jesse Peretz.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 18:22

Comparte:

Ver comentarios (6)

Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Rashida Jones son las cuatro mujeres que se han incoroporado al reparto de 'My idiot brother', película dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Paul Rudd.

La historia de esta comedia girará en torno a Ned, un idealista. Sus tres hermanas (Banks, Deschanel y Mortimer), en cambio, son ambiciosas. Y su madre, por si eso fuera poco, es tremendamente dominante. Ned acabará aterrizando en casa de cada una de ellas, y sorprendentemente la oveja negra de la familia traerá felicidad, sinceridad y alegría a sus vidas. O lo que es lo mismo, causará estragos.

Evgenia Peretz y David Schisgall han sido los encargados de redactar el guión de esta película que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en New York.

Cuatro incorporaciones femeninas para 'My idiot brother'

Lo cierto es que a Paul Rudd no paran de salirle proyectos, siendo los más inmediatos la versión hollywoodiense de 'La cena de los idiotas' junto a Steve Carell y 'Wanderlust' junto a Jennifer Aniston.