å

COSAS DE INTERNET

Posible título para el reboot de 'Los cuatro fantásticos' y 'Jungla de Cristal 5'

20th Century Fox ha adquirido recientemente los dominios FantasticFourReborn.com y DieHard247.com.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 19:04

Comparte:

Ver comentarios (9)

En setpeimbre del año pasado se reveló la noticia de que 20th Century Fox había comenzado a trabajar en un reboot de 'Los 4 fantásticos', cuyos dos primeros filmes fueron dirigidos por Tim Story.

Lo cierto es que las dos adaptaciones de los habitantes del edificio Baxter han sido, por servirnos de un eufemismo, malas a matar, por lo que una nueva aproximación al primer grupo de superhéroes de la Factoría de Ideas no estaría mal, sobretodo ahora que Chris 'la antorcha humana' Evans ha cambiado el llamas a mí por el Vengadores, reuníos.

Posible título para el reboot de 'Los cuatro fantásticos' y 'Jungla de Cristal 5'

Lo último que supimos del asunto fue que Akiva Goldsman se encontraba tras las labores de poducción y que Michael Green, quien en estos momentos está trabajando con 'Linterna verde', iba a encargarse del guión.

Hoy leemos en Ain't It Cool News que el título de este reboot será 'Fantastic Four Reborn'. ¿El motivo? Pues porque Harry Knowles y compañía han descubirto que la 20th Century Fox ya registrado el dominio FantasticFourReborn.com, el cual no existia hasta la fecha.

Por esa misma regla de tres, la Fox también ha adquirido el dominio DieHard247.com, y si tenemos en cuenta que no hace mucho se dijo que Skip Woods ('Lobezno', 'El Equipo-A') había sido contratado para escribir una quinta entrega de John McClane, todo señala a que éste podría ser el título de la franquicia protagonizada por Bruce Willis.

Posible título para el reboot de 'Los cuatro fantásticos' y 'Jungla de Cristal 5'