å

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

¿'Indiana Jones' en el Triángulo de las Bermudas?

La quinta y última entrega de Indy podría estar centrada en el Triángulo de las Bermudas, comenzaría a rodarse el año que viene, y renegaría del CGI de la cuarta entrega.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 19:38

Comparte:

Ver comentarios (8)

Lo último que supimos de la hipotética quinta entrega de 'Indiana Jones' fue por boca de Harrison Ford, quien reveló a la BBC que Steven Spielberg y George Lucas ya tenían un primer esbozo de guión.

Hoy nos llegan buenas nuevas sobre la franquicia gracias a Stuff Magazine, medio que asegura -a través de una fuente anónima, eso sí-, que la quinta entrega de Indy comenzará a rodarse el próximo año y que su trama girará alrededor del Triángulo de las Bermudas. George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión que ya está casi finalizado. Harrison está esperando para poder filmar el año próximo. Parece que será una emotiva y excitante conclusión para la franquicia, con Indy encarando su mayor reto con diferencia, dice la revista.

La publicación también añade que Shia LaBeouf tiene nuevamente un papel principal como el hijo de Indy que es, pero esta nueva entrega será un blockbuster hecho a la antigua usanza, con efectos antiguos en detrimento del CGI del último film.

¿'Indiana Jones' en el Triángulo de las Bermudas?

Esperemos que sea cierto, y que esta quinta entrega retome la calidad de los tres primeros filmes, y es que el propio LaBeouf pidió disculpas a los fans en la pasada edición de Cannes por 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal', de la cual dijo que siento que fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviese que repetir otra vez mi carrera estaría acabada. Tú tienes un mono balanceándose y cosas así y puedes culpar al guonista o a Spielberg, pero la culpa es del actor por no hacerlo realidad y que funcione, pero no lo pude hacer.