å

VIDEO

Promo-Tráiler de 'Mortal Kombat: rebirth'

Os dejamos con este clip de más de siete minutos que la Warner ha subido a la red para conocer la acapetación de la audiencia.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 20:49

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las últimas noticias que tuvimos acerca del remake de 'Mortal Kombat' era que Warner había iniciado conversaciones con Oren Uziel para trabajar en el remake, guionista apenas sin trayectoria pero que ha firmado 'Shimmer Lake', considerado por los pocos que lo han visto como uno de los mejores guiones no producidos del momento.

Hoy, sorprendentemente, nos encontramos con una suerte de video promocional del film que, según ha informado Latinoreview, se trata de un testeo ideado por la productora para conocer el interés que tendría para la audiencia una nueva versión del videojuego en clave adulta.

Dicha prueba ha sido dirigida por Kevin Tancharoen, responsable del remake de 'Fama', con unos combates coreografiados por y cuenta con el actor Michael Jai White en el papel de Jacks, quien trata de convencer a Scorpion para entrar en el torneo y matar a Reptile, Baraka y otros criminales. Junto a él podemos ver a Jeri Ryan como Sonya Blade, Lateef Crowder como Baraka, Ian Anthony Dale como Scorpion y Matt Mullins como Johnny Cage, todos ellos coreografiados por el stuntman Larnell Stovall.

Promo-Tráiler de 'Mortal Kombat: rebirth'

La primera entrega de 'Mortal Kombat' llegó de la mano de Paul W. S. Anderson en 1995, y supuso un verdadero éxito de taquilla en su días. le siguió una segunda entrega llamada 'Aniquilación' dos años después, ya bajo la dirección de John Leonetti.

Películas