å

ANILLOS PARA TODOS

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' será el título de la serie de Amazon Prime Video

La serie de Amazon con la que volveremos a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien nos relatará la forja de los anillos, el ascenso de Sauron, la leyenda de Númenor y la última alianza de elfos y hombres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2022 | 16:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es una de las series más esperadas del año, y con razón. El 2 de septiembre volveremos a la Tierra Media con la serie de 'El Señor de los Anillos' a cargo de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming acaba de desvelar el título definitivo de la serie con un épico video: 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'.

En el video (en la versión en inglés), que no muestra imágenes de la serie y que está realizado por el artista del metal Landon Ryan, sin efectos digitales, volvemos a escuchar las palabras escritas por J.R.R. Tolkien en 'El Señor de los Anillos': "Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en palacios de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro sobre su trono oscuro, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras".

Las principales historias de la Segunda Edad

Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, han dado más detalles de su ambicioso proyecto, filmado en Nueva Zelanda como las películas de Peter Jackson: "'Los anillos de poder' unen todas las principales historias de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Lord Oscuro Sauron, la épica leyenda de Númenor, y la última alianza de elfos y hombres. Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno hubo muchos, y estamos emocionados de compartir esta épica historia de todos ellos".

Anuncio título serie 'El señor de los anilos'

La serie comenzará en tiempos de paz, pero con la amenaza del resurgir de la maldad en la Tierra Media. Un grupo de personajes, entre los que encontraremos a algunos que ya conocemos, se reunirán para plantar cara a esta amenaza. El reparto está compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre y lanzará sus episodios de manera semanal. La segunda temporada está confirmada, pero esta vez se rodará en Reino Unido.