å

TODO UN PRÍNCIPE

La serie precuela de 'La Bella y la Bestia' contaría con Fra Fee ('Ojo de Halcón')

El actor, que acaba de encarnar a uno de los integrantes de la mafia del chándal en 'Ojo de Halcón', se uniría así al reparto que cuenta con Luke Evans y Josh Gad en cabeza.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Enero 2022 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ sin duda está apostando por explorar los universos que tantas alegrías diesen a la Casa del Ratón en el cine. 'Star Wars' ya recorre numerosos rincones galácticos, el Universo Cinematográfico Marvel ha dado un protagonismo más amplio a aquellos superhéroes con menor cancha en la gran pantalla, y ya tenemos en camino una serie precuela del exitoso remake de 'La Bella y la Bestia'.

 Fra Fee en 'Ojo de Halcón'

La película que se estrenase en salas en 2017, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, fue un taquillazo (cerró su paso por cines recaudando más de 1.263 millones en todo el mundo); de ahí que la mencionada plataforma en streaming no dudase a la hora de apostar por una nueva incursión en el mundo de la princesa de los libros.

Eligiendo a Gaston y LeFou como personajes protagonistas, Disney confirmó que veremos ocho episodios de esta ficción televisiva encabezados por Luke Evans y Josh Gad, actores a los que ahora se uniría un nuevo fichaje.

Según afirma Variety, Fra Fee, intérprete al que acabamos de ver en 'Ojo de Halcón', se incorporaría al equipo de esta ficción televisiva. Lo hace para meterse en el papel de Benoit Berlioz, un guapo y carismático príncipe con un pasado en común con Tilly, personaje al que da vida Briana Middleton. Esta actriz encarna la hermana de LeFou y excusa para dar el pistoletazo de salida a la acción. Y es que la historia se ambienta años antes del romance entre Bella y Bestia, justo después de que se produzca una sorprendente revelación sobre el pasado de Tilly que obligue a Gaston y LeFou a embarcarse en una aventura con ella.

De momento esta precuela no tiene fecha de estreno, pero ya se sabe que Alan Menken firmará la banda sonora; y que la serie está desarrollada, escrita y producida por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz. El rodaje empezaría en la primavera de este año.

¿Más 'Ojo de Halcón'?

Aunque la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld se acerque más a algo puntual que a una propuesta con posibilidades de replicarse cada Navidad, de momento Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto.

Además hay que tener en cuenta que si vemos otra temporada, probablemente será después del debut de 'Echo', serie marvelita para Disney+ protagonizada por Alaqua Cox encarnando de nuevo a Maya López. Dado que 'Echo' ni siquiera tiene aún fecha de estreno, nos olvidaríamos de más episodios de 'Ojo de Halcón' hasta 2023 como pronto.