å

PARADOS OTRA VEZ

'Black Panther: Wakanda Forever' vuelve a detener su rodaje por varios casos de COVID

Con esto se suma a la larga lista de producciones que han tenido que detenerse durante estas semanas por la pandemia, como 'NCIS: Los Ángeles', 'Star Trek: Picard' y 'Ticket to Paradise'.

Por Laia Labrador Chueca 20 de Enero 2022 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever' ya había sufrido múltiples retrasos, el mayor de ellos a causa del accidente de Letitia Wright, que obligó a parar la producción durante meses. Cuando por fin habían conseguido volver al trabajo, han tenido que detenerlo otra vez porque varios miembros del equipo han dado positivo en COVID.

 'Black Panther'

Según The Hollywood Reporter, una de las personas afectadas por el virus sería Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia en la película. Sin embargo, esta vez el parón sería solamente de una semana, por lo que no afectaría de forma significativa a la nueva programación del rodaje.

La fecha oficial para el estreno de la secuela de la película de T'Challa (Chadwick Boseman) sigue siendo el 11 de noviembre. En ella se espera que Shuri (Letitia Wright) tenga un mayor protagonismo, así como el personaje de Winston Duke, M'Baku. Su director es Ryan Coogler, quien ya se puso al frente de la primera entrega. Además de Wright, Nyong'o y Duke, forman parte del reparto Martin Freeman, Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Danai Gurira y Florence Kasumba.

Otra más

No es la única que se encuentra en una situación parecida. Durante estas últimas semanas, con el enorme avance de Ómicron, otras producciones como 'NCIS: Los Ángeles' o 'Star Trek: Picard' han tenido que dejar para más adelante sus rodajes. En el caso de la segunda, esto ha ocurrido después de que más de 50 personas de su equipo dieran positivo.

Otro ejemplo es 'Ticket to Paradise', la nueva comedia romántica de George Clooney y Julia Roberts. Ambos han vuelto a Estados Unidos después de que el aumento de los contagios en Queensland (Australia), donde estaban trabajando, hiciera imposible seguir adelante. Además, todo apunta a que no puedan retomarla hasta dentro de tres meses.