å

DC

Ya hay guionista para 'The Flash' y 'Linterna verde 2'

Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, responsable de 'Linterna verde', han sido contratados para realizar un primer esboxo de guión para ambos proyectos.

Por Óscar Martínez 10 de Junio 2010 | 15:08

Comparte:

Ver comentarios (4)

Puede que recordéis que, hace unas pocas semanas, os ofrecimos la noticia de que Warner tenía pensado realizar diversos largometrajes sobre personajes de DC, entre los cuales estaba 'The Flash', proyecto largamente gestado pero que hasta el momento nunca había llegado a ver la luz.

Pues bien, hoy sabemos que Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, los guionistas responsables de la adaptación a la gran pantalla de 'Linterna verde', han sido contratados para escribir un primer esbozo de guión para la segunda entrega de las avernturas de Hal Jordan y la primera entrega de 'The Flash', y viendo cómo va en taquilla la película dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, la productora decidirá si el equipo se pone manos a la obra con ninguno, uno, o los dos proyectos.

Ya hay guionista para 'The Flash' y 'Linterna verde 2'

'The Flash' es un superhéroe de DC creado por Gardner Fox y Harry Lampert que posee una velocidad y reflejos sobrehumanos. Su primera aparición fue en Flash Comics N°1, en 1940, y a lo largo de su trayctoria editorial, cuatro personas diferentes han usado su identidad: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West y Bart Allen.