å

MUCHAS SORPRESAS

Disneyland París resume sus 30 años en un vídeo y anuncia novedades por el 30 aniversario

La Casa del Ratón prepara nuevos espectáculos, jardines temáticos, e incluso, un nuevo atuendo para Minnie diseñado por Stella McCartney.

Por Rosa Chaneta Cuevas 25 de Enero 2022 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de abril de 1992 Disneyland París abría por primera vez sus puertas y, con motivo de su 30 aniversario, la Casa del Ratón ha creado un emotivo vídeo que resume a la perfección las tres décadas del parque temático.

El clip comienza con Walt Disney explicando la intención con la que se construyó el primer Disneyland en California. Según cuenta, se trata de "un tipo de lugar de entretenimiento donde los padres y los niños puedan divertirse juntos. Así que así se describe Disneyland. Todo comenzó cuando un padre se preguntó dónde podría llevar a sus dos hijas para divertirse él también con ellas.". Tras estas palabras, se aprecian distintas imágenes que muestran la progresión a lo largo de los años de Disneyland París en las que sobresalen sus atracciones, actuaciones, personajes y, cómo no, su emblemático castillo.

 Disneyland Paris

Las novedades del 30 aniversario

Por supuesto, esta es una de las muchas sorpresas que que la compañía está preparando para celebrar los 30 años de su parque europeo. Según anuncia en su cuenta de Twitter, a partir del 6 de marzo habrá un sinfín de novedades.

Empezamos con el nuevo espectáculo, 'Dream... and Shine Brighter!'. Se podrá ver varias veces al día en la Central Plaza frente al Castillo de la Bella Durmiente. Mickey, Minnie, Gooffie, Daisy o Donald, portarán unas nuevas galas más "iridiscentes", casi galácticas, y al show se unirán otros personajes icónicos entre los que destacan el Genio de 'Aladdin', la Princesa Rapunzel y Jessie y Woody de 'Toy Story'.

Disneyland París también contará con los nuevos 'Gardens of Wonder', diez jardines temáticos diferentes que estarán instalados frente al Castillo de la Bella Durmiente. En estos se incluirán 30 nuevas piezas de arte 3D que "cobrarán vida" con el objetivo de celebrar la naturaleza y la diversidad entre los clásicos más famosos de Disney y Pixar.

Por otro lado, se estrenará otro nuevo espectáculo nocturno de iluminación y efectos especiales que promete emocionar a los huéspedes. Se llamará 'Disney D-Light' y estará acompañado por una nueva canción titulada 'Un monde qui s'illumine', grabada por una orquesta sinfónica compuesta por 60 músicos en los conocidísimos estudios Abbey Road. Como guinda del pastel, 200 drones iluminarán la fachada del Castillo de la Bella Durmiente.

Por si fuera poco, se renovará parte la oferta gastronómica y del merchandising de las tiendas.

Con motivo del Día de la Mujer, Minnie se deshace por primera vez de sus faldas y vestidos para lucir en el mes de marzo un traje de pantalón diseñado por Stella McCartney. El atuendo sigue siendo fiel a la esencia de la ratona más coqueta del mundo, con un estampado lunares y con dos lazos en la camisa. Además, está fabricado con materiales sostenibles.

Por último, una de las novedades que más expectación ha creado es el Campus Vengadores, que llegará en verano y del que todavía no se saben muchos detalles más allá de que contará con la atracción de Spider-Man que ya tiene el Campus Vengadores de Estados Unidos y que la montaña rusa de Aerosmith se reformulará con temática de Iron Man.