å

MÁS RUMORES

Joseph Gordon-Levitt, ¿el Enigma de la tercera de 'Batman'?

Según diversas fuentes, Nolan podría estar considerando seriamente al actor para convertirse en el villano de su próximo film.

Por Óscar Martínez 10 de Junio 2010 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (13)

Nuevos rumores apuntan a que el cineasta Christopher Nolan está pensando seriamente en la posibilidad de que el actor Joseph Gordon-Levitt sea el villano –o un de ellos- en la tercera entrega de 'Batman' en el papel de Enigma, rol que en su día interpretara Jim Carrey, y con el que en su momento se rumoreó que podría ser interpretado por Johnny Depp.

Dicha especulación proviene del website Hollywoodlife, el cual argumenta que al principio, en el set de 'Inception, había una especie de broma entre ellos dos, que Joseph quería estar en 'Batman 3', y las cosas se calentaron a medida que continuaba el rodaje. No está 100% confirmado, pero sí es cierto que se ha hablado de ello. Joseph está, definitivamente, dentro de una lista de nombres muy corta.

Como es lógico, no se trata más que de uno de tantos rumores que circulan por la red, si bien es cierto que el actor posee talento y podría coincidir en el perfil del villano. Eso sin tener en cuenta que actor y director ya han trabajado juntos, claro. Pero precisamente por ese mismo motivo se relacionó a Lewitt como el nuevo Spidey, cosa que a hoy día parece prácticamente descartada, a no ser que Sony sorprenda a muchos escogiéndolo.

Joseph Gordon-Levitt, ¿el Enigma de la tercera de 'Batman'?

Mientras tanto, David S. Goyer y Jonathan Nolan siguen trabajando en el guión de la tercera de 'Batman', película que llegará a las salas internacionales el 20 de julio de 2012.

Christopher Nolan dirigió el reboot de Batman, 'Batman begins', en 2005, y tres años más tarde su secuela, 'El caballero oscuro'. Entre ambos filmes han recaudado casi 1.400 millones de dólares.