å

SPIELBERG

¿Eddie Redmayne en 'War Horse'?

El Jack Jackson de 'Los pilares de la tierra' podría ser el protagonista del último proyecto de Steven Spielberg.

Por Óscar Martínez 10 de Junio 2010 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace un tiempo os comentamos que Steven Spielberg había decidido ponerse de nuevo tras las cámaras con 'War Horse', adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Michael Morpurgo que fuera publicada allá por 1982, y que relata la relación de amistad entre un chico y su caballo.

Sin duda alguna, se trata de un papel más que tentador para una futura estrella, y según The Playlist, ese nombre es el de Eddie Redmayne, joven actor a quien hemos podido ver en títulos como 'Elizabeth: La edad de oro', 'Las hermanas Bolena', y al que en breve veremos en la adaptación televisiva de 'Los pilares de la tierra'.

¿Eddie Redmayne en 'War Horse'?

El nuevo trabajo de Spielberg está siendo guionizado por Lee Hall y Richard Curtis, tiene previsto su estreno para el 10 de agosto de 2011, antes incluso que 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', que se estrena en la Navidad de ese mismo año.

'War Horse', que también ha sido adaptada al teatro,cuenta la amistad entre un chico y un caballo cuyos caminos se bifurcarán como consecuencia de la Primera Guerra Mundial (1914-1917), pero que volverán a encontrarse a lo largo de dicho conflicto bélico.