å

FIN DE UNA ETAPA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' supondrá el final del equipo original

La película se estrenará en los cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Enero 2022 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

En 2014 James Gunn dejó huella en el Universo Cinematográfico Marvel con 'Guardianes de la Galaxia', cinta que cuenta las aventuras de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tal fue su éxito que el cineasta creó una secuela, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', también bien recibida en taquilla. Ahora prepara 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y según afirma a Deadline, será la última vez que los espectadores vean a los miembros de este grupo de inadaptados juntos. Y es que, lo queramos o no, todo lo bueno se termina.

"Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Es una película inmensa; es tan, tan grande, oscura y diferente a lo que la gente podría esperar... Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y dar a la gente el desenlace que merece la historia. Eso siempre da un poco de miedo; voy a hacerlo lo mejor lo posible", asegura Gunn.

Escrita y dirigida por Gunn, el reparto de esta tercera entrega contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter y Chukwudi Iwuji. También se ha confirmado la presencia de Sylvester Stallone. La cinta llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'

Nueva serie para DC

Gunn acaba de estrenar en HBO 'El pacificador', spin-off de 'El Escuadrón Suicida' y ya tiene en mente una nueva serie para el Universo extendido DC: "Ahora estamos trabajando en otra cosa, otra serie de televisión que está conectada a ese universo. No puedo decir nada más", revela al mismo medio.

También explica que es muy probable de que se lleve a cabo una segunda temporada de la ficción protagonizada por John Cena: "Hay muchas posibilidades de que eso ocurra. Somos la serie más grande del mundo en este momento".

Rostros