Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad y CCAA acuerdan prohibir la movilidad y toque de queda a las 22:00 por Semana Santa

Teresa Palmer, ¿Wonder Woman definitiva?

Óscar Martínez Viernes 26 octubre 2007

Primero fue Katie Holmes, luego Minka Kelly, más tarde Jessica Biel y hace escasas semanas los últimos rumores apuntaban a Mary Elisabeth Winstead para ejercer el rol de Wonder Woman en la adapatación del cómic de DC de 'La liga de la Justicia'.

Pues bien, hoy la web Movie Hole añade un nuevo nombre a la lista, el de la australiana Teresa Palmer, a quien hemos podido ver en el debut de Greg McLean 'Wolf creek'.

Según la web, la actriz ha sido la elegida en el cásting realizado hace una semana por delante de las anteriormente citadas Mary Elisabeth Winstead y Minka Kelly, mientras que los nombres de Katie Holmes y Jessica Biel no fueron sino un mero rumor.

Recordar que 'La liga de Justicia' es un cómic de DC que reúne, entre otros muchos superhéroes de la editorial, a Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder woman, aunque su formación ha variado mucho desde su creación en 1960, con personajes como Aquaman, Relámpago Negro, Vixen, Tornado Rojo, Arsenal, Detective Marciano, Señor Milagro, Doctor Fate, Capitán Marvel, Chica Halcón y Canario Negro.

Artículos recomendados

Más noticias sobre 'Underworld 3'

Más noticias sobre 'Underworld 3'

Comentarios

Noticias relacionadas