å

THRILLER

Odette Yustman se suma a 'The Double'

La actriz de 'La semilla del mal' se suma a la caza del asesino ruso encabezada por Richard Gere, Topher Grace y Stephen Moyer.

Por Laura Sande 11 de Junio 2010 | 09:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras tanta incorporación masculina, ya faltaba alguna chica en el reparto del thriller 'The Double'. Odette Yustman se suma a esta historia de espionaje tras verla en títulos como 'Monstruoso' o 'La semilla del mal'.

Yustman estará acompañada por Richard Gere, Stephen Moyer y Topher Grace en la cinta que comenzará a rodarse este mes de junio, y donde interpretará a la mujer de este último.

La historia gira en torno a la misteriosa muerte de un senador que tiene todos los signos de un asesino soviético cuyo nombre en clave es Cassius (Moyer) y del que se creía que llevaba años muerto. Para dar caza al criminal estará un retirado agente de la CIA (Gere), que pasó gran parte de su carrera siguiendo a su némesis asesino. Para ayudarle estará un joven agente del FBI (Grace).

Odette Yustman se suma a 'The Double'

La dirección correrá a cargo del debutante Michael Brandt, conocido como guionista de 'Wanted', 'El tren de las 3:10' y '2 fast 2 furious'.

Rostros