å

DE DOS EN DOS

Garner y Nolte en el remake de 'Arthur'

Los dos actores se encuentran ultimando sus contratos para acompañar a Russell Brand y Helen Mirren en el film dirigido por Jason Winer.

Por Óscar Martínez 11 de Junio 2010 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lo último que supimos acerca del remake de la película 'Arthur' fue que la actriz Helen Mirren se encontraba en negociaciones para protagonizar junto a Russell Brand la película escrita por Peter Baynham y dirigida por Jason Winer, quien sustituyó hace ya un tiempo a Steve Gordon.

Pues bien, según The Hollywood Reporter, Mirren ya está confirmada para el film, y ahora son Jennifer Garner y Nick Nolte los que se encuentran en negociaciones para acompañar a Russell Brand en el remake de este film que obtuviera en su día dos Oscars y un Globo de Oro.

Garner y Nolte en el remake de 'Arthur'

El film original, estrenado en 1981, cuenta la historia de Arthur Bach, el millonario más encantador del mundo, un hombre verdaderamente rico aunque completamente ebrio la mayor parte del tiempo. Nunca ha buscado nada porque siempre lo ha tenido todo. Pero ahora su familia está dispuesta a negarle 750 millones de dólares de herencia, si Arthur no contrae matrimonio con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.