å

RUMORES

¿Del Toro produciendo la vuelta de 'Van Helsing'?

Tras dejar 'El Hobbit', al director le llueven los proyectos, en esta ocasión podría producir y escribir la vuelta del cazavampiros Van Helsing.

Por Laura Sande 11 de Junio 2010 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

La desafortunada salida de Guillermo Del Toro ha provocado una lluvia de rumores en torno a cuál será el próximo proyecto del director de El laberinto del Fauno. Hoy todo apunta a la vuelta de Van Helsing.

Universal prepara un nuevo proyecto en torno al cazavampiros creado por Bram Stoker, que llegó como protagonista a la gran pantalla en 2004 en la piel de Hugh Jackman. En esta ocasión se trataría de un reboot producido y escrito por Del Toro. La historia, sobre la que no existe ningún detalle, sería una cinta de terror y acción.

Los rumores descartan que se ponga tras las cámaras del proyecto, mientras otros proyectos para la dirección siguen surgiendo. 'Frankenstein', 'Drood', 'Slaughterhouse Five' o 'At the Mountains of Madness', son las principales apuestas para la vuelta de Guillermo Del Toro como director.

¿Del Toro produciendo la vuelta de 'Van Helsing'?

El profesor cazavampiros Abraham van Helsing nació de la pluma de Bram Stoker en la novela 'Drácula' y se convirtió en personaje central de la cinta de Stephen Sommers que nos trasladaba a la mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.