å

PETER BERG

'Hundir la flota' adelanta una semana su estreno

'Battleship' cambia su fecha de estreno para no enfrentarse a la vuelta de la multimillonaria franquicia 'Men in black', fijada para el 25 de mayo de 2012.

Por Laura Sande 11 de Junio 2010 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

El 25 de mayo de 2012 estaba previsto el estreno de 'Battleship', adaptación a la gran pantalla del mítico juego 'Hundir la flota'. Hoy se ha hecho público que la cinta adelanta una semana su estreno, para fijarse, por el momento, para el 18 de mayo de 2012. El cambio viene motivado por la coincidencia con el estreno de 'Men in black 3', que observando sus precedentes, arrasará el fin de semana del 25 de mayo.

El proyecto de Universal Pictures será dirigido por Peter Berg, responsable de 'Hancock'. El argumento de la historia, que aún no ha sido confirmado, podría girar en torno a la llegada de aliens a nuestro planeta.

"Una historia contemporánea sobre una flota internacional de cinco barcos que se verá envuelta en una dinámica, violenta e intensa batalla naval por cielo, tierra y aire en la que nuestro planeta luchará contra una fuerza superior."

'Hundir la flota' adelanta una semana su estreno

El papel protagonista será interpretado por Taylor Kitsch, conocido por sus trabajos en Lobezno, 'Friday Night Lights' o la próxima 'John Carter of Mars'. Junto a él estará Tom Arnold.