å

HOMAGE

Algo más de luz al 'Splatter sisters' de Marilyn Manson

El popular cantante dará vida a un cantante de death metal/samurai que instará a dos jóvenes a asesinar adolescentes a lo largo y ancho de California.

Por Óscar Martínez 11 de Junio 2010 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Durante la celebración del Festival de Cannes supimos que la estrella del rock Marilyn Manson iba a co-protagonizar junto a la actriz Evan Rachel Wood el film de terror 'Splatter sisters'.

Hasta el momento tan solo sabíamos que iba a tratarse de un homage al splatter y al sex-ploitation y que iba a ser dirigida por Adam Bhala Lough.

Hoy leemos por fin algo del entramado de este curioso film de labios del propio director, quien ha dicho que girará en torno a dos bellas y alocadas chicas de 18 años que iniciarán una ola de asesinatos a lo largo y ancho de California, matando siempre a jóvenes adolescentes. Las chicas están en relidad bajo elpoder de un líder de una banda de death metal al que dará vida Manson. Su nombre será Lars, y además de líder del grupo será un samurai. Por su parte, la actriz será una de las dos jóvenes protagonistas.

Algo más de luz al 'Splatter sisters' de Marilyn Manson

Así pues, los seguidores de Marilyn Manson pdorán por fin ver a su ídolo en un papel protagónico, ya que hasta la fecha tan solo lo habíamos podido ver en breves papeles en 'Carretera perdida', de David Lynch, la curiosa 'Party Monster', en 'El corazón es mentiroso' o 'Rise: Cazadora de sangre'.