å

MARIONETAS

El regreso de los teleñecos ya tiene fecha de estreno

El retorno de los Muppets, en esta ocasión junto al actor Jason Segel, será en las navidades de 2011.

Por Óscar Martínez 11 de Junio 2010 | 19:31

Comparte:

¡Comenta!

Como ya os comentado en alguna ocasión, Walt Disney Studios está preparando una nueva película sobre los teleñecos, que contará con James Bobin, co-creador de la serie 'Flight of the Conchords', tras las cámaras.

Bobin, que en muy poco tiempo está adquiriendo cierta relevancia en el mundo conematográfico, contará además con el guión de Jason Segel y Nicholas Stoller, las mentes creativas detrás de la comedia 'Paso de ti'.

Pues bien, la productora ya ha puesto fecha de estreno al film, que llegará a las pantallas norteamericanas el 25 de diciembre de 2011.

La película, que contará con la actuación del propio Segel, además de David Hoberman y Todd Lieberman, todavía está pendiente de título, a pesar de que en primera instancia se dijo que el retorno de tan entrañables personajes se llamaría 'The Greatest Muppet Movie of All Time'.

Segel, que a pesar de haber participado en filmes como 'Paso de ti' o 'Te quiero, tío', es recordado por la mayoría por su papel en la popular serie televisiva 'Cómo conocí a vuestra madre'.

El regreso de los teleñecos ya tiene fecha de estreno
Películas