å

MARVEL

Johnson y Yelchin tambien optan a 'Spider-Man'

El protagonista de 'Kick-Ass' y el Chejov de la nueva 'Star Trek' también optan a enfundarse el traje del trepamuros.

Por Óscar Martínez 12 de Junio 2010 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como ya venimos diciendo desde hace un tiempo, cinco son los candidatos que los rumores han oficializado para enfundarse el traje del trepamuros en el reboot en clave adolescente de 'Spider-Man' que será dirigido por Marc Webb: Jamie Bell, Andrew Garfield, Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich y Frank Dillane.

Pues bien, diversas fuentes de Los Angeles Times aseguran que dos nuevos nombres se han incorporado en la lista: Aaron Johnson, el protagonista de 'Kick-Ass: listo para machacar', y Anton Yelchin, el nuevo Chejov en el remake de 'Star Trek' de Abrams.

Cabe recordar que Johnson también ha estado vinculado hace unas semanas a otro proyecto Marvel, 'X-Men: First Class', y lo mismo ha sucedido con el actor Michael Fassbender, del que se ha dicho que hará de villano en uno de los dos filmes, por lo que parece que hay un extraño y constante cambio de cromos entre ambos proyectos. Por otro lado, el último rumor situaba al doctor Kurt Connors, más conocido como Lagarto, como el villano de la película dirigida por Marc Webb.

Johnson y Yelchin tambien optan a 'Spider-Man'

Os recordamos que a Jamie Bell (24 años) lo hemos visto en títulos como 'Billy Elliot', 'King Kong', 'Resistencia' y, en el futro, ejercerá de 'Tintín', siendo, por lo tanto, el nombre con más currículum de los cinco candidatos. A Andrew Garfield (27 años) lo hemos visto recientemente en 'El imaginario del Doctor Parnassus', y en breve en 'The social network'. Por su parte, Josh Hutcherson (17 años) ha estado en films como 'Zathura, una aventura espacial', 'Un puente hacia Terabithia' o 'Viaje al centro de la Tierra', y en breve lo veremos en 'El circo de los extraños' y 'The kids are all right'. Por su parte, Alden Ehrenreich (21 años), tiene un único trabajo en su haber, pero se trata del 'Tetro' de Coppola, que no es poca cosa. Por último está Frank Dillane (19 años), quien interpretaba la joven versión de Tom Riddle en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

¿Quién de ellos será el nuevo Spidey?