å

SECUELA

'Furia de Titanes 2' ya tiene guionistas

Los responsables de los guiones de 'La huérfana' y la futura 'Jonny Quest' serán los encargados de redactar la secuela, todavía sin director.

Por Óscar Martínez 12 de Junio 2010 | 19:56

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ayer mismo os comentábamos que las productoras Warner Bros y Legendary Pictures ya habían emplazado el inicio de rodaje de la secuela de 'Furia de Titanes' para enero de 2011, a pesar de que el film todavía no tiene director.

Pues bien, hoy sabemos que los guionistas de esta segunda entrega serán David Leslie Johnson y Dan Mazeau: al primero lo conocemos por trabajar con un catalán afincado en Hollywood, Jaume Collet-Serra, en la apreciable 'La huérfana', y por estar escribiendo en estos momentos la 'Caperucita Roja' de la directora de 'Crepúsculo' Catherine Hardwicke; el segundo, por contra, es el futuro guionista de 'The Adventures of Jonny Quest'.

'Furia de Titanes 2' ya tiene guionistas

Mada se sabe por el momento sobre el rumor de que Jonathan Liebesman ('La matanza de Texas: el origen')sustituya a Louis Leterrier en la silla de director, después de que éste último decidiera limitarse a las labores de producción.

La película, que costó 125 millones de dólares, ha recaudado cerca de 500 millones a nivel mundial, pero ha sido muy criticada por la ínfima calidad de su 3D, elaborado en post-producción.