å

ANIMACIÓN

Más detalles y primera imagen de 'Los Pitufos'

Sabemos algo más del entramado de la película, tenemos la primera imagen, y el jueves aparecerá el primer tráiler oficial.

Por Óscar Martínez 16 de Junio 2010 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Según la primera sinopsis ofrecida sobre la adaptación al cine de 'Los pitufos', la película se iniciaba cuando el malvado mago Gargamel persigue a los minúsculos y azules Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, de hecho, en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape.

Hoy, aprovechando la aparición de la primera imagen oficial de la película, podemos saber algunos detalles más del entramado del film dirigido por Raja Gosnell.

Según informa USA Today, el film se inicia cuando Gargamel encuentra la mágica villa de los Pitufos y los persigue a través del bosque. Desgraciadamente, el Pitufo Patoso elegirá el sendero equivocado y le seguirán otros pocos pitufos, y al fin del camino un portal mágico los llevará a Central Park. Regresar a casa no será nada fácil, sobretodo con Gargamel persiguiéndoles, por lo que Papá Pitufo, Gruñón, Patoso, Pitufina, Genio y Valiente se refugiarán en casa del matrimonio compuesto por Neil Patrick Harris y Jayma Mays.

Más detalles y primera imagen de 'Los Pitufos'

Por su parte, el productor Jordan Kerner ha declarado que, a pesar de que en la obra original la meta de Gargamel era comerse a los Pitufos, ellos han preferido desestimar esta 'trculencia': estábamos encantados de poder hacer una versión familiar de 'Sweeney Todd', bromeó Kerner. Ahora, Gargamel simplemente quiere capturar a los Pitufos para utilizarlos para sus hechizos, pues su esencia mística puede lograr que su ineptitud con la magia se vuelva en algo poderoso y peligroso.

Como ya os comentamos en su momento, el film cuenta con las voces de Jonathan Winters como Papá Pitufo, Katy Perry como Pitufina, Alan Cumming como Pitufo Valiente, George Lopez como Pitufo Gruñón, y la novedad del veterano Anton Yelchin como Pitufo Patoso y Fred Armisen como el Pitufo Genio. Por otro lado, entre los personajes de carne y hueso podemos encontrar a Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel.

Por cierto, el jueves el primer tráiler oficial. ¡Estad atentos!