å

C.S. LEWIS

Primer tráiler de 'Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba'

Los hermanos Pevensie volverán a Narnia para ayudar al príncipe Caspian en la búsqueda de los caballeros expulsado por Miraz, usurpador del trono.

Por Laura Sande 19 de Junio 2010 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

El próximo 10 de diciembre se estrena en Estados Unidos 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba', tercera adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga literaria creada por C.S. Lewis. Esta semana ha salido a la luz el primer tráiler oficial de la cinta y ya lo tenemos disponible en nuestra sección de videos.

En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie viajarán a bordo de la nave El Viajero del Alba junto al príncipe Caspian y se embarcarán en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' está dirigida por Michael Apted, responsable de 'Gorilas en la niebla', 'Nell' o 'Amazing Grace'.

El reparto está encabezado por Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell y Eddie Izzard.

Primer tráiler de 'Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba'

'Las Crónicas de Narnia: el león la bruja y el armario', primera entrega de la franquicia, se estrenó en 2005, contó con un presupuesto de 180 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 745 millones. Su secuela, 'Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', costó 225 millones de dólares y su recaudación no alcanzó los 420 millones.