å

BATTLESHIP

Alexander Skarsgård se suma a 'Hundir la flota'

El protagonista de 'True Blood' interpretará al hermano de Taylor Kitsch en la cinta dirigida por Peter Berg.

Por Laura Sande 19 de Junio 2010 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Poco a poco aumenta el reparto de 'Battleship', adaptación a la gran pantalla del mítico juego 'Hundir la flota'. En esta ocasión se suma Alexander Skarsgård, conocido por su papel de vampiro en la serie 'True Blood'. El actor interpretará al hermano de Taylor Kitsch, protagonista de la cinta.

El proyecto de Universal Pictures será dirigido por Peter Berg, responsable de 'Hancock'. El argumento de la historia, que aún no ha sido confirmado, podría girar en torno a la llegada de aliens a nuestro planeta.

"Una historia contemporánea sobre una flota internacional de cinco barcos que se verá envuelta en una dinámica, violenta e intensa batalla naval por tierra, mar y aire en la que nuestro planeta luchará contra una fuerza superior."

'Battleship' se estrenará el 18 de mayo de 2012.

Alexander Skarsgård se suma a 'Hundir la flota'

Esta semana comenzó la emisión de la tercera temporada de la serie que Skarsgård protagoniza junto a Stephen Moyer y Anna Paquin, trabajo que combina con proyectos en la gran pantalla. El actor tiene pendiente de estreno 'Perros de paja' junto a Kate Bosworth y James Marsden, y podremos verlo en 'Planet Melancholia', el último trabajo de Lars Von Trier.