å

TERROR

Lauren Graham se suma a 'Scream 4'

La actriz de 'Las chicas Gilmore' se incorpora a la franquicia de terror de Wes Craven que volverá a los cines el 15 de abril de 2011.

Por Laura Sande 20 de Junio 2010 | 17:41

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si la vuelta de la franquicia 'Scream' no tenía demasiados puntos a su favor, hoy tenemos buenas noticias para todos los fans de 'Las chicas Gilmore'.

Lauren Graham es la última en sumarse a la cuarta entrega de 'Scream', que volverá a contar con Wes Craven como director de la franquicia de terror. Tras el final de la serie que le dió fama, Graham ha trabajado en 'Destellos de un genio', '¡Porque lo digo yo!' o 'Sigo como Dios'.

El reparto de la cinta contará con habituales de la franquicia como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. Además el tirón juvenil lo pondrán Emma Roberts, Nico Tortorella, Hayden Panettiere y Rory Culkin.

Lauren Graham se suma a 'Scream 4'

Por el momento no se conoce la previsible trama de la cinta pero se sabe que Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell, Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine, y Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera.

'Scream 4' se estrenará el 15 de abril de 2011.