å

VAMPIROS

Imogen Poots protagoniza el remake de 'Noche de miedo'

La secundaria de 'Centurión' logra su primer portagonista en el remake de esta historia de vampiros que dirigirá Craig Gillespie, responsable de 'Lars y una chica de verdad'.

Por Laura Sande 21 de Junio 2010 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras las numerosas incorporaciones masculinas, el remake de 'Noche de miedo' ya tiene protagonista femenina. La elegida es Imogen Poots, secundaria de 'Centurion','28 semanas después' y 'Solitary Man'. La actriz estrenará el próximo 2011 la nueva adaptación de 'Jane Eyre' que prepara Cary Fukunaga.

'Noche de miedo', de 1985, narraba la historia de Charley Brewster, el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Junto a Poots estará a la cabeza del cartel Anton Yelchin. El malvado vampiro será interpretado por Colin Farrell. Junto a ellos estarán también David Tennant y Christopher Mintz-Plasse.

Imogen Poots protagoniza el remake de 'Noche de miedo'

La dirección correrá a cargo de Craig Gillespie, responsable de 'Lars y una chica de verdad' y 'Cuestión de pelotas'. El guión ha sido escrito por Marti Noxon, responsable de las historias de series de televisión como 'Mad Men', 'Buffy, cazavampiros' o 'Sin cita previa'.