å

SETH ROGEN

Tráiler de 'The Green Hornet'

Tras la muerte de su padre, Britt Reid tendrá que olvidar su vida anterior para heredar el imperio periodístico e iniciar su carrera como superhéroe.

Por Laura Sande 22 de Junio 2010 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras los rumores de vuelta al rodaje y el retraso de su estreno, hoy se hace público el primer tráiler de 'The Green Hornet'. El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio, treinta años después llegaría a la pequeña pantalla en forma de serie.

La historia se centra en Britt Reid, hijo de magnate periodístico más importante de Los Angeles, cuya vida de fiesta en fiesta acabará tras la misteriosa muerte de su padre. Heredero del imperio, trabará amistad con Kato, uno de los empleados más ingeniosos de su padre, junto al que encontrará cómo dar sentido a su vida: luchando contra el crimen.

Usando toda su capacidad inventiva, Kato construirá las armas más avanzadas, incluyendo The Black Beauty, un coche indestructible. Rodando por las calles en una fortaleza móvil y atrapando a los malos, pronto el Avispón Verde y Kato se harán un nombre en la ciudad. Con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case, comienzan a perseguir al jefe de los bajos fondos de Los Angeles: Benjamin Chudnofsky. Pero éste tiene sus propios planes: acabar con el Avispón Verde de una vez por todas.

Tráiler de 'The Green Hornet'

La cinta está protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Tom Wilkinson y Edward James Olmos.

La adaptación del guión a la gran pantalla ha sido llevada a cabo por el propio Rogen con la colaboración de Evan Goldberg, el escritor de 'Superfumados' y 'Supersalidos'.

La dirección corre a cargo de Michael Gondry y se estrenará en 3D el 14 de enero de 2011.