å

SÁTIRA

Jason Reitman se hace con los derechos de 'Elliot Allagash'

El director de 'Up in the air' producirá la satírica novela de Simon Rich ambientada en los colegios privados de clase alta.

Por Laura Sande 23 de Junio 2010 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el estreno de 'Up in the Air', el director Jason Reitman ya se ha puesto manos a la obra con sus nuevos trabajos. Hoy sabemos que se ha hecho con los derechos de la novela 'Elliot Allagash' con la intención de producirla.

El libro escrito por Simon Rich, guionista de 'Saturday Night Live', es una sátira ambientada en un colegio de clase alta. La historia gira en torno a Seymour Herson, alumno de una escuela privada que suele ser el blanco de las bromas de sus compañeros. Su vida cambiará cuando sea acogido bajo la protección de Elliot Allagash, un adolescente aficionado al alcohol y a la crueldad.

Aunque la obra podría ser un gran proyecto para Reitman como director, su labor, por el momento, será la de productor, ya que su próximo trabajo como director será 'Labor Day'.

Jason Reitman se hace con los derechos de 'Elliot Allagash'

La novela 'Labor Day' de Joyce Maynard narra la historia de Henry, un niño de 13 años, y su madre, divorciada, solitaria y deprimida. El aburrido verano del joven cambiará cuando se conviertan en los rehenes voluntarios en su propia casa de un preso fugado.

Rostros