å

J.K. ROWLING

Primer tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

Ya tenemos disponible el primer tráiler de las dos últimas películas que adaptan la última novela de la saga creada por J.K. Rowling.

Por Laura Sande 29 de Junio 2010 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (10)

Ha llegado el principio del fin. Hoy se ha hecho público el primer tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', adaptación de la última novela de la saga creada por J.K. Rowling que se dividirá en dos entregas. La primera se estrenará el 19 de noviembre de 2010 y la segunda el 15 de julio de 2011.

Ambas partes serán dirigidas por David Yates, que dirigió previamente 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Parece que en esta ocasión Yates devolverá a la franquicia toda la acción de la que careció la última entrega.

Primer tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.