å

DE SAN BLAS A JOLIBUD

¿Belén Esteban en 'Torrente 4'?

Santiago Segura ha llamado a la 'profesional' de la prensa rosa para ofrecerle un papel en la cuarta entrega de la saga 'Torrente' y ella parece muy interesada en el trabajo.

Por Laura Sande 29 de Junio 2010 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (12)

Vale, quizá esta no sea la noticia más esperada por los aficionados al cine, pero seguro que os inspirará unos comentarios más que creativos. Hoy el representante de Belén Esteban ha hecho público que la 'profesional' de la prensa rosa aspira a hacer sus pinitos en el séptimo arte.

El debut en la gran pantalla de la colaboradora de 'Sálvame' podría ser en la cuarta entrega de la saga 'Torrente', como no podía ser de otro modo. Si se confirma su participación, la actriz compartiría cartel con otro gran 'trabajador' de nuestro país, Kiko Rivera. Así Santiago Segura tendría el reparto más casposo, a la par que mediático, de la franquicia.

Esteban ha recibido una llamada del propio Segura, y según su representante "no tiene la intención de estudiar Interpretación o de plantearse una carrera cinematográfica en el futuro, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia".

¿Belén Esteban en 'Torrente 4'?

Por el momento se desconoce la trama de la cuarta entrega de la saga, que se anunció hace más de un año. Warner Bros, Amiguetes Entertainment y Antena 3 Films producirán la cinta que verá la luz entre finales de 2010 y principios de 2011.

¿Qué pensáis que tiene planeado Santiago Segura para ella?

Rostros