å

MAVERICK

Jerry Bruckheimer piensa en la secuela de 'Top Gun'

El productor vuelve a trabajar en una posible segunda entrega pero afirma que tienen que incorporar todos los cambios que ha habido en el mundo de la aviación desde aquella.

Por Laura Sande 29 de Junio 2010 | 23:25

Comparte:

¡Comenta!

En 1986 se estrenó 'Top Gun', cinta que combinando acción y drama nos presentaba una escuela de élite para pilotos creada por la Marina de los Estados Unidos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. A la escuela, más conocida como Top Gun, llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Dirigida por Tony Scott, logró recaudar en todo el mundo más de 350 millones de dólares y la palabra secuela siempre ha estado presente. Tras numerosos intentos fallidos, ahora el productor Jerry Bruckheimer confirma que una vez más están intentando sacar adelante la segunda entrega.

"Recientemente nos hemos vuelto a reunir para hablar de ello, aunque nada todavía. Descartamos algunas ideas porque el mundo de la aviación ha cambiado completamente desde que hicimos la película. Así que tenemos que encontrar la manera de incorporar el personaje de Maverick en él."

Jerry Bruckheimer piensa en la secuela de 'Top Gun'

Tanto el productor como el protagonista de la cinta, Tom Cruise, trataron en distintos momentos, e independientemente, de sacar adelante una secuela que jamás recibió luz verde. Los últimos rumores nacieron en 2008 con un posible guión donde Maverick es un instructor de la escuela Top Gun y tiene que lidiar con una arrogante y joven piloto.

Películas