å

TERROR

Primer tráiler de 'Paranormal Activity 2'

Paramount Pictures espera repetir taquillazo con la secuela de la exitosa cinta de terror que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de octubre.

Por Laura Sande 30 de Junio 2010 | 09:37

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hoy llega a los cines uno de los mayores estrenos de la temporada veraniega, 'Eclipse', cuyo éxito está más que asegurado. Esto hace que otras películas que aún se están gestando se peleen por precederla con sus tráilers. En esta ocasión dos de los elegidos son el de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' que os mostramos ayer, y el que hoy nos ocupa, 'Paranormal Activity 2'.

'Paranormal activity' fue el taquillazo del pasado 2009 recaudando en todo el mundo 197 millones de dólares, una cifra realmente rentable frente a los 15.000 dólares que costó producirla. Ahora Paramount Pictures vuelve con una secuela de bajo presupuesto dirigida por Todd Williams, responsable de 'Trainwreck: My Life as an Idiot', 'Una mujer difícil' y 'Las aventuras de Sebastian Cole'.

Por el momento se desconoce el argumento, aunque está claro que no cambiarán demasiadas cosas respecto a la fórmula del éxito. La imagen que ilustra la noticia muestra un instante en el que el niño no está en la cuna pero sí aparece en el reflejo del espejo. Desde /Film han descubierto un fotograma en el que, además, aparece una frase grabada en el reflejo de la alfombra que dice 'What is happening to hunter?'. Servidora ha visto la escena a cámara lenta en varias ocasiones pero no ha dado con ella, si alguno lo consigue no dudéis de comentarlo.

'Paranormal Activity 2' se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de octubre.

Primer tráiler de 'Paranormal Activity 2'

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches, cuando la pareja duerme. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.

Películas
  • Año: 2010
  • 91 min. EE.UU. Terror