å

ADOLESCENTES

Ashley Greene se suma al remake de 'Bienvenido al mundo de LOL'

La actriz de la saga 'Crepúsculo' se suma a Demi Moore y Miley Cyrus en el remake yanki de la exitosa cinta francesa que volverá a estar dirigida por Lisa Azuelos.

Por Laura Sande 30 de Junio 2010 | 13:48

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los secundarios de la saga 'Crepúsculo' van sumando proyectos al mismo ritmo que sus tres protagonistas. Hoy se ha anunciado que Ashley Greene estará en el remake yanki de 'Bienvenido al mundo de LOL'. La actriz que interpreta a Alice Cullen tiene la agenda repleta entre la cuarta entrega de 'Scream', la comedia negra 'Butter' y el drama sobrenatural 'The Apparition'.

Greene compartirá cartel con las ya confirmadas Miley Cyrus y Demi Moore, que recogen el testigo de por Sophie Marceau y Christa Theret.

Hoy también se han incorporado al reparto Thomas Jane, protagonista de la serie 'Superdotado'; Ashley Hinshaw y George Finn.

La dirección correrá a cargo de Lisa Azuelos, responsable de la cinta original, que ha vuelto la reescribir la historia para adaptarla a la vida estadounidense.

Ashley Greene se suma al remake de 'Bienvenido al mundo de LOL'

'Bienvenido al mundo de LOL' narra las complejas relaciones de una madre con su hija de 16 años, que empieza a descubrir el mundo de los adultos, y de ésta con sus compañeros de clase, burgueses del liceo parisino aunque más cercanos al rock y al fenómeno 'Gossip Girl'. LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (reirse a carcajadas) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.

Rostros