å

REMAKE

Primer tráiler de 'Let me in'

Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz recogen el testigo en el remake yanki de la exitosa cinta sueca 'Déjame entrar'.

Por Laura Sande 1 de Julio 2010 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Ya tenemos aquí el primer tráiler de 'Let me in', remake de la exitosa cinta sueca 'Déjame entrar', que llegará a la cartelera estadounidense el próximo 1 de octubre.

La cinta está protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.

El encargado de recoger el testigo en la dirección es Matt Reeves ('Monstruoso'). El cineasta espera aprovecharse del éxito de audiencia de la saga 'Crepúsculo', a pesar de que su cinta será mucho más oscura que la saga de Stephanie Meyer:

"Pienso que la respuesta de los fans de 'Crepúsculo' sería fantástico. Es una gran historia romántica, y por lo que pienso que hay sitio para una historia como la nuestra, es una película de vampiros, pero en un modo diferentes. Mientras 'Crepúsculo' es un tipo de fantasía, este viaje será más oscuro y tenebroso. Creo que lo que me llamó la atención de esta historia es que lo que está estudiando es tan diferente y tan real"

Primer tráiler de 'Let me in'

'Let me in' narra la historia de Oskar, un niño de doce años, proveniente de una familia disfuncional y sometido a abusos diarios por parte de un grupo de compañeros. Acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia. Una noche, Oskar conocerá a su nueva vecina, una pálida niña que oculta un terrible secreto.

Rostros