Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Meryl Streep será Margaret Thatcher

Laura Sande Jueves 01 julio 2010

Meryl Streep suma nuevo proyecto que, una vez más, podría darle otra nominación al Oscar. La actriz interpretará a la política Margaret Thatcher en el nuevo biopic que preparan Pathe y BBC Films.

La Dama de Hierro fue Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, y su vida llegará a la gran pantalla con 'Thatcher', el nuevo trabajo de la directora Phyllida Lloyd, que volverá a forma equipo con Streep tras 'Mamma mia!'. El guión está siendo escrito por Brian Fillis, responsable de 'An Englishman in New York'.

La cinta nos situará en el año 1982 y narrará cómo Thatcher intentaba salvar su carrera los 17 días antes del inicio de la Guerra de las Malvinas.

El papel de marido de Thatcher podría ser interpretado por Jim Broadbent, ganador del Oscar al mejor actor secundario por 'Iris', y conocido últimamente por interpretar a Horace Slughorn en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

Meryl Streep será Margaret Thatcher

Este supondría un papel más que interesante para una actriz con tanto talento como Streep, ganadora de dos Oscar por 'Kramer contra Kramer' y 'La decisión de Sophie', y nominada 14 veces más por 'El cazador', 'La mujer del teniente francés', 'Silkwood', 'Memorias de África', 'Tallo de hierro', 'Postales desde el filo', 'Los puentes de Madison', 'Cosas que importan', 'Música del corazón', 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)', 'El diablo viste de Prada','La duda' y 'Julie & Julia'.

Artículos recomendados

Adam Brody se suma a 'Scream 4'

Adam Brody se suma a 'Scream 4'

Comentarios