å

TERROR

Adam Brody se suma a 'Scream 4'

La protagonista de 'Las chicas Gilmore', Lauren Graham, abandona el proyecto dejando libre el papel de cuñada de Sidney Precott.

Por Laura Sande 1 de Julio 2010 | 15:23

Comparte:

Ver comentarios (6)

Unos vienen y otros se van. La que abandona el barco de 'Scream 4' es Lauren Graham, protagonista de 'Las chicas Gilmore', que deja libre el papel de madre de una de las jóvenes protagonistas.

Hoy se unen al proyecto Adam Brody, Marley Shelton y Erik Knudsen. Brody interpretará a un recién graduado que trabaja como policía; Shelton será una ayudante del sheriff que fue al instituto con Sidney Prescott; y Knudsen será el típico nerd aficionado a los cómics.

El reparto de la cinta contará con habituales de la franquicia como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. Además el tirón juvenil lo pondrán Emma Roberts, Nico Tortorella, Hayden Panettiere y Rory Culkin.

Adam Brody se suma a 'Scream 4'

Por el momento no se conoce la previsible trama de la cinta pero se sabe que Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell, Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine, y Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera.

'Scream 4' se estrenará el 15 de abril de 2011.