å

ABDUCTION

Elisabeth Röhm será la madre de Taylor Lautner

La actriz reemplaza a Emily Mortimer y será la madre biológica de un joven que descubre haber sido secuentrado al nacer.

Por Laura Sande 6 de Julio 2010 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

El hombre lobo más cachas de la gran pantalla ya tiene madre biológica para su próximo proyecto. Elisabeth Röhm sustituye a Emily Mortimer en 'Abduction'. La actriz ha trabajado en 'The Kreutzer Sonata' o 'Ghost Image', pero es más conocida por sus papeles en las series 'Héroes' y 'Angel'.

La cinta estará protagonizada por Taylor Lautner, y junto a él estarán Lily Collins ('The blind side'), Alfred molina, Maria Bello y Sigourney Weaver. El rodaje comenzará la próxima semana.

La historia gira en torno a un adolescente llamado Nathan que se siente desconectado de sus padres y el drama se desencadena cuando conoce la razón. El joven encuentra una foto suya de bebé en una web de niños desaparecidos y descubre que fue secuestrado por sus padres, que lo criaron como un hijo propio. Una serie de sucesos violentos llevarán a Nathan a desvelar una gran conspiración con la ayuda de su novia.

Elisabeth Röhm será la madre de Taylor Lautner

Tras cinco años alejado de la gran pantalla, John Singleton volverá para dirigir la cinta de acción 'Abduction', protagonizada por la estrella adolescente del momento, Taylor Lautner. El cineasta es conocido por haberse puesto tras las cámaras de 'Cuatro hermanos', 'A todo gas 2' o 'Semillas de rencor'.

El guión de 'Abduction' supuso una guerra de pujas entre estudios el pasado mes de febrero, y se especula que Lionsgate pagó cerca de un millón de dólares por él. La historia ha sido reescrita por Jeffrey Nachmanoff, que ha firmado 'The tourist', el último trabajo de Angelina Jolie y Johnny Depp. Nachmanoff también se ha encargado de los guiones de 'Traitor' y 'El día de mañana'.