å

ALIENS EN EL OESTE

Abigail Spencer se suma a 'Cowboys & Aliens'

La actriz de 'Mad Men' será la amante de Daniel Craig en esta historia que narra la llegada de extraterrestres al salvaje oeste americano.

Por Laura Sande 6 de Julio 2010 | 15:58

Comparte:

¡Comenta!

'Cowboys & Aliens' es la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley que explora lo que sucedería si en el tradicional salvaje oeste, con cowboys e indios americanos, sufrieran el ataque de los aliens, durante la mitad del siglo XIX.

Hoy se suma al proyecto Abigail Spencer, conocida por su trabajo en la serie 'Mad Men'. La actriz interpretará a la amante del protagonista, Daniel Craig. Junto a ellos estarán Sam Rockwell, Harrison Ford, Noah Ringer, Olivia Wilde, Paul Dano, Keith Carradine y Clancy Brown.

Se espera su estreno para el 29 de julio de 2011.

La adaptación corre a cargo de los guionistas de 'Star Trek', Alex Kurtzman y Roberto Orci, con la colaboración de Damon Lindelof, creador de la serie 'Perdidos'. La cinta ya se está rodando bajo las órdenes del director Jon Favreau.

Abigail Spencer se suma a 'Cowboys & Aliens'

"1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado se encuentra con la dura y desértica ciudad de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que la gente de Absolution no da la bienvenidda a los extraños, y nadie se mueve por sus calles a no ser que le sea ordenado por el coronel con mano de hierro Dolarhyde (Ford). Es una ciudad que vive bajo el miedo."

"Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo apenas comprensible cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores procedentes del cielo. Descendiendo gritando a una velocidad que quita el aliento y cegándolos con luces para abducir a los desprotegidos uno a uno, estos monstruos desafían a todo lo que los habitantes de la ciudad han conocido."

"Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. En cuanto este pistolero lentamente comienza a recordar quién es y de dónde procede, comprenderá que guarda un secreto que podría dar a la ciudad una posibilidad de luchar contra la fuerza alienígena. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Wilde), comandará una pandilla compuesta de antiguos oponentes -ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, forajidos y guerreros apaches-, todos ellos en peligro de ser exterminados. Unidos frente al enemigo común, se prepararán en un épico enfrentamiento por la supervivencia."