å

DAVID FINCHER

Nuevo teaser de 'The social network'

Se acerca el primer tráiler de la nueva cinta de David Fincher, mientras tanto nos siguen abriendo boca con una vuelta de tuerca al anterior teaser.

Por Laura Sande 8 de Julio 2010 | 23:23

Comparte:

¡Comenta!

Hace dos semanas se hizo público el primer tráiler de 'The social network', la nueva película de David Fincher que narrará los comienzos de la red social Facebook. Si en aquel momento nos quejamos de la ausencia de imágenes, aquí le han dado una pequeña vuelta de tuerca a la idea original.

El reparto lo encabezan Jesse Eisenberg, como Mark Zuckerberg; Justin Timberlake, como Sean Parker, creador de Napster y Andrew Garfield, como Eduardo Saverin. Junto a ello estarán, entre otros, Rashida Jones, Joseph Mazzello y Max Minghella.

Nuevo teaser de 'The social network'

La historia se basa en el libro 'The Accidental Billionaires' de Ben Mezrich, autor de la novela que se adaptó para '21 Black Jack'. La adaptación ha corrido a cargo del ocupadísimo Aaron Sorkin ('La guerra de Charlie Wilson'), y todos los que han tenido acceso al material lo han definido como genial.

"Eduardo pensaba que la aceptación social, y sexual, le vendría si era invitado a pertenecer a una de esas sociedades de élite que han preparado durante generaciones a los hombres más poderosos del mundo y situadas en la cima de la jerarquía de Harvard. Mark, con menos interés en lo que hacían los machos alfa del campus, se dedicó a ser un genio informático de primer orden, que le sirvió para llegar al estrellato social.

Una solitaria noche, Mark hackeó el sistema de la universidad y creó una base de datos con todas las estudiantes femeninas del campus. En ese momento, y en su dormitorio de Harvard, nació la estructura de Facebook."