å

RUMORES

¿Edward Norton no será Hulk en 'Los vengadores'?

Marvel ya habría informado al actor que su personaje en 'El increible Hulk' será interpretado por un desconocido en la cinta que dirigirá Joss Whedon.

Por Laura Sande 10 de Julio 2010 | 23:11

Comparte:

Ver comentarios (4)

El próximo 22 de julio comienza en San Diego la Comic-Con, la mayor convención mundial de cómics, cuya importancia para el mundo del cine aumenta año tras año al incrementarse el número de proyectos relacionados con este sector. En esta edición se esperan numerosas exclusivas, desde el anuncio de 'Batman 3' hasta la alineación final de 'Los Vengadores'.

Marvel tendrá su sitio y todos los rumores apuntan a que Joss Whedon hará acto de presencia para hablar de la liga de superhéroes que llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2012. Entre los personajes elegidos estaría Hulk, que llegó a los cines por última vez en 2008 en la piel de Edward Norton y bajo la dirección de Louis Leterrier. Sin embargo, Norton no será el encargado de volver a dar vida a Bruce Banner.

Fuentes cercanas a Marvel afirman que el encargado de interpretar a Hulk será un desconocido, tal y como ya le habrían informado a Norton. Por el momento se desconoce qué papel jugará el personaje en 'Los vengadores', si será el villano o si aparecerá sólo en CGI.

¿Edward Norton no será Hulk en 'Los vengadores'?

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

Rostros