Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Denzel Washington será el malo de 'Safe House'

Laura Sande 11 julio 2010

Denzel Washinton volverá a salir de su zona de seguridad para abandonar su clásico rol de héroe, salvador del planeta, agente de la ley o vengativo guardaespaldas. Tal y como hiciera en 'American gangster' y 'Training day', ahora volverá a ser el villano en el thriller criminal 'Safe House'.

Washinton interpretará a un poderoso y peligroso criminal perseguido por un joven agente de la CIA, en la historia original escrita por el debutante David Guggenheim.

La dirección correrá a cargo de Daniel Espinosa, que el próximo octubre estrena en nuestro país 'Snabba Cash', otro thriller criminal ambientado en el mundo del tráfico de drogas.

Denzel Washington será el malo de 'Safe House'

Tras el estreno de 'The book of Eli', Washington se ha puesto bajo el mando de Tony Scott para protagonizar 'Unstoppable'. La cinta sigue a un joven maquinista pierde el control sobre el tren que conduce cargado de sustancias tóxicas. Un veterano ingeniero saltará sobre el tren en marcha para intentar detenerlo. Su estreno está previsto para el próximo noviembre.

Artículos recomendados

Ralph Fiennes se suma a la adaptación de 'El topo'

Ralph Fiennes se suma a la adaptación de 'El topo'

Comentarios