å

JOHN LE CARRÉ

Ralph Fiennes se suma a la adaptación de 'El topo'

La adaptación a la gran pantalla de 'El topo' de John le Carré estará protagonizada por Gary Oldman, Colin Firth y Michael Fassbender y dirigida por Tomas Alfredson.

Por Laura Sande 11 de Julio 2010 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

El thriller de espías 'Tinker, Tailor, Soldier, Spy' adapta la homónima novela de John le Carré titulada en nuestro país como 'El topo'. Éste es el nuevo proyecto de Tomas Alfredson, responsable de la fantástica 'Déjame entrar'.

El reparto estará encabezado por Gary Oldman, Colin Firth y Michael Fassbender. El último en sumarse esRalph Fiennes, que sustituye a David Thewlis. Fiennes se encuentra en plena postproducción de 'Coriolanus', su debut como director en el que adapta a nuestros días la obra de Shakespeare.

El guión ha sido escrito por Peter Morgan, responsable de 'El último rey de Escocia', 'La reina' o 'El desafío: Frost contra Nixon'.

Ralph Fiennes se suma a la adaptación de 'El topo'

En el mundo del espionaje un topo crea laberintos, encrucijadas y trampas en sus galerías, y quien intente atraparlo corre el riesgo de convertirse en cazador cazado. El jefe del espionaje británico murió sumido en viejos expedientes y recientes sospechas, convenido de que había galerías pero sin encontrar el topo. Smiley fue fiel a su jefe hasta el final, lo que le costó su puesto. Pero nuevos informes vuelven a remover al peligroso fantasma del topo, y Smiley, por supuesto, decide adentrarse extraoficialmente en el laberinto. Al final del mismo sólo encontrará una verdad: que los seres humanos somos demasiados complejos para ser clasificados con una sola palabra, ya sea "héroe", "traidor" o cualquier otra.

Rostros