å

ANIMACIÓN

Ya está en desarrollo la secuela de 'Gru, mi villano favorito'

El villano Gru que quiere robar la luna ha llegado este fin de semana a la cartelera estadounidense y ha recaudado 69 millones de dólares.

Por Laura Sande 14 de Julio 2010 | 00:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado fin de semana se estrenó en Estados Unidos 'Gru, mi villano favorito', el primer largometraje del estudio debutante Illumination Entertainment. La cinta ya ha recaudado los 69 millones de dólares que costó producirla, lo que asegura su secuela.

El estudio ya se encuentra en negociaciones con el productor Chris Meledandri y los guionistas Cinco Paul y Ken Daurio, responsables de la primera entrega. Además, Illumination Entertainment prepara dos cortos sobre los Minions, fieles ayudantes del villano Gru.

La cinta nos presenta a Gru, un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

La cinta llegará a nuestro país el 8 de octubre.

Ya está en desarrollo la secuela de 'Gru, mi villano favorito'

'Gru, mi villano favorito' contará con el doblaje de Steve Carell como Gru y Julie Andrews como su madre. Junto a ellos estarán Jason Segel, Kristen Wiig y Russell Brand.