å

DONDE HUBO FUEGO

Kate Moss testifica a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La supermodelo británica fue llamada a declarar como testigo por el equipo de abogados del actor.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 25 de Mayo 2022 | 16:59
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (5)
Kate Moss testifica a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp y Kate Moss mantuvieron una relación durante la década de los 90 que acabó cuando el actor conoció a la que sería su primera mujer y madre de sus hijos, Vanessa Paradis. Sin embargo, después del amor queda la amistad. O eso es lo que parece ya que Moss ha testificado en favor de Johnny Depp en el juicio contra su ex mujer Amber Heard.

Amber Heard y Johnny Depp en el juicio por difamación

La supermodelo británica fue llamada a declarar el pasado miércoles 25 de mayo y lo hizo de manera exprés: por videoconferencia y en menos de cinco minutos. Su alegato estuvo orientado hacia el sonado rumor de que una vez Depp la empujó escaleras abajo, rumor que Moss se ha encargado de negar rotundamente. Sentada en su oficina en Gloucestershire, en Inglaterra, la modelo respondió las preguntas de los abogados de Johnny Depp pero no fue interrogada por el equipo de Heard.

"Nunca me ha pegado o empujado por las escaleras"

Kate Moss declaró que mantuvo una relación con el actor entre 1994 y 1998 y respondió a la pregunta sobre el incidente por el que se cayó por unas escenas durante esa época. "Había tormenta", explicó Moss, añadiendo que Depp se había adelantado. "Me caí por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité y él volvió corriendo a ayudarme. Me trajo a la habitación y me consiguió atención médica". A la pregunta de si Depp le había empujado como sostenían los rumores, Moss respondió que no. "Nunca me ha pegado, empujado o tirado por las escaleras".

La participación de Moss terminaba con la pregunta de los abogados de Depp "¿Ha declarado usted antes para el Sr. Depp?", a lo que la modelo respondió que no. Sin embargo, la última pregunta ("¿Por qué lo hace ahora?") fue objetada por el equipo de Heard y el juez aprobó la objeción. Sin más preguntas, así terminó la parte de Kate Moss en el juicio.

Este viernes 27 de mayo se espera que las dos partes emitan sus argumentaciones finales.