å

NEGOCIACIONES

Brett Ratner podría dirigir una nueva versión de 'Hércules'

El director de 'X-Men 3: la decisión final' sigue sumando proyectos. En esta ocasión es una nueva adaptación del héroes griego similar al remake de 'Conan'.

Por Laura Sande 15 de Julio 2010 | 23:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si Brett Ratner llevara a cabo todos los proyectos que le atribuyen sería uno de los directores más prolíficos de los últimos tiempos. Esta semana se dice que su próximo trabajo será una nueva versión de Hércules, personaje que ha llegado en innumerables ocasiones a la pequeña y gran pantalla. Veremos si llega a alguna parte.

El cineasta se encontraría en negociaciones con Millennium/Nu Image para llevar a cabo el proyecto que tendría una formato similar al del remake de 'Conan' que se rueda en estos momentos. Curiosamente, Ratner también iba a dirigir esta última, pero finalmente es Marcus Nispel el que se ha puesto tras las cámaras.

Brett Ratner podría dirigir una nueva versión de 'Hércules'

Hércules es el héroe griego hijo del dios Zeus y la mortal Alcmena. Llevó a cabo doce grandes trabajos, llamados Los doce trabajos de Heracles y fue divinizado.

El personaje ha protagonizado 'Hércules y la Reina de Lidia', 'Hércules en el centro de la Tierra' o 'Hercules en Nueva York'. Además de tener su propia adaptación Disney y diversas series de televisión.

Rostros