Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brett Ratner podría dirigir una nueva versión de 'Hércules'

Laura Sande Jueves 15 julio 2010

Si Brett Ratner llevara a cabo todos los proyectos que le atribuyen sería uno de los directores más prolíficos de los últimos tiempos. Esta semana se dice que su próximo trabajo será una nueva versión de Hércules, personaje que ha llegado en innumerables ocasiones a la pequeña y gran pantalla. Veremos si llega a alguna parte.

El cineasta se encontraría en negociaciones con Millennium/Nu Image para llevar a cabo el proyecto que tendría una formato similar al del remake de 'Conan' que se rueda en estos momentos. Curiosamente, Ratner también iba a dirigir esta última, pero finalmente es Marcus Nispel el que se ha puesto tras las cámaras.

Brett Ratner podría dirigir una nueva versión de 'Hércules'

Hércules es el héroe griego hijo del dios Zeus y la mortal Alcmena. Llevó a cabo doce grandes trabajos, llamados Los doce trabajos de Heracles y fue divinizado.

El personaje ha protagonizado 'Hércules y la Reina de Lidia', 'Hércules en el centro de la Tierra' o 'Hercules en Nueva York'. Además de tener su propia adaptación Disney y diversas series de televisión.

Artículos recomendados

Elizabeth Banks será Campanilla

Elizabeth Banks será Campanilla

Comentarios

Noticias relacionadas